Advanced Download Manager

6.4.0

3.9

11

Más facilidades para descargar desde tu teléfono móvil

1.3M

Puntúa esta App

Advanced Download Manager es una herramienta de gestión de descargas que nos permitirá descargar archivos de cualquier tipo en nuestro terminal Android, con la comodidad propia que podríamos tener en un ordenador de sobremesa.

Entre las opciones más destacadas de Advanced Download Manager encontramos la posibilidad de elegir varias carpetas distintas de descarga dependiendo del tipo de archivo que se trate. Así, por ejemplo, al descargar vídeos podremos guardarlos automáticamente en la carpeta 'vídeos'; mientras que los archivos de texto se descargarán en su carpeta correspondiente.

Otras opciones interesantes de Advanced Download Manager incluyen la posibilidad de reanudar descargas que se hayan detenido debido a pérdidas de conexión, o la programación de descargas. Gracias a esto último podremos hacer que la aplicación comience a descargar cualquier archivo a una hora o momento determinado.

Advanced Download Manager es una herramienta muy completa para la gestión de descargas, gracias a las que podremos convertir nuestro terminal Android en una central desde la que administrar todas nuestras descargas.
Por Andrés López
X